Condiciones de la reserva

condiciones legales de
la reserva

CONDICIONES DE LA RESERVA

Consulta nuestra política de de cancelaciones. Reserva con nosotros al mejor precio. Te ayudamos con tu reserva.

Por la reserva con CAEaCLAVELES_HOTEL a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar  condiciones de uso y generales de reserva.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla. Sin perjuicio de lo anterior, se le remitirá un correo electrónico  confirmando la reserva.

CONFORMIDAD DEL ALOJAMIENTO: CAEaCLAVELES_HOTEL garantiza la conformidad de las habitaciones con las descripciones que figuran en esta página web.  La habitación finalmente reservada puede no coincidir con las fotografías, pero sí será del mismo estilo, conforme a la descripción de la página web, y con un mobiliario similar.

La reserva a través del presente sitio web solo puede ser realizada por personas mayores de edad, y con plena capacidad natural y de obrar.

Al realizar la reserva mediante éste sitio web, usted está aceptando expresamente y sin reserva alguna, estas Condiciones Generales así como las “Condiciones generales de uso del sitio web”, que puede descargarse en el apartado de “Aviso Legal” de esta web sito en la parte inferior de la pantalla.

política de
cancelaciones

TEMPORADA ALTA y PUENTES NACIONALES

Para reservar en firme en CAEaCLAVELES es necesario hacer un depósito por un importe del 35%50% según volumen total de la estancia y demanda en las fechas solicitadas.

Únicamente te pediremos los datos de la tarjeta de crédito a modo de garantía. El total pendiente se paga en el hotel. Cancelación gratuita avisando con una antelación mínima de 2 semanas.

Si la reserva se cancela con más de 15 días respecto a la fecha de llegada, se devolverá el depósito íntegro más €5 de gastos bancarios. Si la reserva se cancela entre 7 y 15 días antes de la llegada, se devolverá el 50% del depósito retenido más €5 de gastos bancarios. Si la reserva se cancela en la semana anterior, el cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva. En caso de cancelación durante la estancia, se cobrará la estancia contratada completa.

TEMPORADA BAJA

Únicamente te pediremos los datos de la tarjeta de crédito a modo de garantía. Se paga en el hotel. Cancelación gratuita avisando con una antelación mínima de 72 horas.

Gracias ! / You are welcome!

Aviso Legal

Términos y Condiciones


RESERVA AHORA / CONTACTA